LA IMPORTANCIA DE VIVIR
Muy buenas a todos!!! Esta semana toca elaborar un video de temática libre y yo para ello he elaborado un video con pequeños momentos que he vivido. Este vídeo va acompañado de una pequeña reflexión que he escrito, y espero que os sea útil para ponerla en práctica en vuestras vidas, que os sirva para daros cuenta de lo importante y sobre todo para aprender a vivir de una manera más intensa y divertida.
REFLEXIÓN:
Básicamente en esto se resume la vida, todo es un proceso de aprendizaje, situaciones variadas, emociones inesperadas, gente con gran corazón, experiencias maravillosas, risas contagiosas, abrazos gigantes, besos mágicos, despedidas duras, viajes inolvidables, sonrisas marcadas, carcajadas eternas, momentos increíbles, miedos superados, sueños perseguidos, ilusiones nuevas, canciones infinitas, carreteras largas, reencuentros bonitos, en un largo etcétera de cosas que conllevan este proceso.
El tiempo es algo que pasa de manera rápida e imprevista y te enseña a valorar lo que realmente importa y eso es necesario.
La edad no se trata de un número, sino de una nueva etapa, otra más, que es imprescindible pasar por ella, porque al final solo nos queda disfrutarla y sentirla a nuestra manera. Personalmente, ha sido un año de experimentar nuevas sensaciones, hacer cosas que nunca pensaba que haría, atreverse con todo y disfrutar al máximo. También lleva su parte de lloreras, sobrepensar, odiarse, tener días malos y vivir situaciones desagradables, pero con emociones equitativas.
Un día, hablando con un amigo, me di cuenta de que me gusta preocuparme por las personas que me rodean porque me da miedo que las personas a las que quiero se vayan de mi vida. Con esto he aprendido a disfrutar de todos los momentos que viva con ellos por muy pequeños que sean, porque nunca sabremos cuando será la última vez que les tengamos cerca.
La vida es muy corta como para no disfrutarla, y eso os lo digo yo que soy la persona que más se autoexige así misma, pero eso no lo tengas en cuenta. Canta, ríe, llora, baila, corre, siéntete libre, viaja, abraza, besa, come, equivócate, di te quiero, no te avergüences de ti, se tu mism@...
Básicamente, atrévete a vivir, porque el destino es muy caprichoso y lo que tienes hoy, te lo puede quitar mañana cuando ya sea demasiado tarde para agradecer y exprimir al máximo todo aquello que tenías y no eras consciente.
A continuación os dejo el vídeo😁
Comentarios
Publicar un comentario